PERFIL DEL EGRESADO - MENCIÓN PATRIMONIO



El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Promoción de Bienes Culturales, Mención Patrimonio estará capacitado para:
1. Intervenir en el diseño, evaluación e implementación de proyectos sobre gestión del patrimonio cultural.
2. Realizar inventarios y manejar clasificaciones de bienes patrimoniales.
3. Asesorar en la vasta gama de temas y problemas relacionados al patrimonio cultural, con capacidad de involucrar a los actores públicos y privados y comprometerse con la difusión a partir de la educación y las comunicaciones.
4. Identificar y diagnosticar problemas relativos al patrimonio; aportar a su solución a partir del conocimiento de las especificidades disciplinares requeridas en cada caso, articulando la intervención de técnicos y profesionales idóneos.
El Técnico Universitario en Promoción de Bienes Culturales podrá continuar estudios superiores a nivel de grado en las carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Ello quedará sujeto a los eventuales ajustes que surjan de la implementación de la TUPBC y de las reformas de planes y programas que está elaborando la FHCE. Los créditos obtenidos en la TUPBC serán reconocidos por las distintas carreras de la FHCE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS

ALGUNOS DATOS DE LA TECNICATURA

CURRICULA DE LA TECNICATURA